Advertisement
CURSOS INTENSIVOS Y REGULARES. INGLÉS PRIVADO Y A DOMICILIO. ¡GARANTIZADO!
Se enseña INGLÉS en forma privada y a domicilio, a niños grandes, jóvenes y adultos. ¡EFECTIVO!

Clases enfocadas a todo propósito que usted pueda tener en su vida, llenando todas sus prioridades y necesidades. Garantía de lograr su aprendizaje. Niños (desde los 7 años) – Jóvenes – Adultos. Método comprobado, fácil y seguro.


APRENDA INGLÈS CON UN PROFESOR ESPECIALIZADO Y CON ESTUDIOS EN UNA UNIVERSIDAD NORTEAMERICANA. LE LLEVARÁ DE LA MANO, A SU PROPIO RITMO, SIN CARRERAS Y CON TODAS LAS EXPLICACIONES EN ESPAÑOL PARA QUE ENTIENDA BIEN Y USTED SEPA LO QUE ESTÁ HACIENDO.


SE LE ENSEÑARÁ TODO, PARA QUE SU INGLES NO SEA LIMITADO, PLANO (FLAT), CONFUSO, ROBÓTICO, MECANIZADO Y SIN ALCANZAR EL NIVEL DEL NATIVO Y ASÍ PUEDA USTED ENTENDERLES.


USTED DEBE APRENDER LO SIGUIENTE:
IDIOMS
PHRASAL VERBS
COLLOCATIONS
CLUSTERS
IDIOMATIC EXPRESSIONS
GUTURAL SOUNDS
AND MORE!


Aprenderá a estructurar en forma afirmativa, a negar y a preguntar en los diferentes tiempos gramaticales básicos y así en pocos meses tendrá un nivel funcional elemental de inglés. En conjunto, mi aporte y todo mi conocimiento, con su trabajo, esfuerzo, disciplina y entusiasmo, lograremos sus resultados y logros.

.
Todo esto le garantiza su aprendizaje para obtener en poco tiempo, un buen nivel funcional de inglés y seguir perfeccionándolo.

Aprenderá a conocer el idioma, a dominarlo y hablarlo con la pronunciación correcta, acostumbrándose a hablar sin separar las palabras, en forma rápida. Sin hacer pausa o pensar primero en español.

Aprenderá a usar las palabras correctas y no usar otras en forma equivocada y querer decir algo distinto. A pronunciar en la forma correcta y propia del inglés. También la coordinación u orden de las palabras y demás variantes del idioma.

Tome sus clases en su casa.

Enseñanza del idioma Inglés con excelente metodología, experiencia y conocimiento. Se brinda servicio de clases particulares, privadas; en la tranquilidad de su hogar o empresa, generando excelentes resultados a corto plazo.

Usted elige sus horas y días, entre lunes y domingo.

Usted toma sus clases a su propio ritmo. Si ya tiene nociones del idioma, va avanzando en forma más rápida que un principiante, de manera que se sienta a gusto y cómodo. Si comienza desde cero, se irá al ritmo que usted lleve.


Informes en el 6146 – 5595 o al 7012 – 0115.


Advertisement

Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Advertisement