Dr iPhone reparacion pantalla
Problemas con táctil en iphone 6 y 6+
Algunos iPhone (muchos) están presentando una falla en lo que es el táctil de sus pantallas, un problema que al cambiar pantalla no se resuelve, y que al doblar el iPhone un poco el problema se soluciona en un par de minutos, pero luego regresa el inconveniente, aveces sale una barra blanca en la parte superior del iPhone.
Solución:
Si este es su caso el problema no es la pantalla, el problema radica en la placa madre de su iPhone y específicamente en un par de chip de estas que tienen que ser reemplazados para corregir 100% el problema, de lo contrario si solo se hace un calentamiento o ajuste este aparecerá al cabo de unos días. Este proceso es un poco complicado con respecto a un cambio de batería, no es simplemente destornillar remplazar y listo, prácticamente se habla de tener la paciencia de quitar el chip a calor y substituirlo por uno nuevo.
Costo $95. Tiempo de espera es de 24 horas, pero es tan común este problema que estamos saturados de pedidos y pedimos 3 días, básicamente por espera de cola.
Para realizar este proceso se necesita de herramientas específicas y no tan solo de un desarmador, una estación de calor, una máquina de extracción de chips y un buen Microscopio son fundamentales para la buena realización del proceso.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)