equipamientos para jabón
AC SOAP MACHINES es una Empresa especializada en el reacondicionamiento de equipamientos usados para la producción de jabón: Plantas de Saponificación y de Secado, Líneas de Acabado para jabón y máquinas de Packaging para jabón.

Nosotros suministramos Plantas de Saponificación, Plantas de Secado y Plantas de Enfriamiento (Cilindros Enfriadores) para producir Jabón de Empaste partiendo de aceites/grasas o ácidos grasos y sus sub-productos. Reacondicionamos con equipamiento nuevo y dispositivos eléctricos como flow meters, bombas, filtros y todas las partes faltantes. Con nuestras maquinarias es posible producir diferentes tipos de jabones, con TFM, humedad y aditivos variables (talco, kaolín, silicato de sodio etc...).

Suministramos líneas completas para producir jabones de tocador y barras de jabon de lavar.
Suministramos maquinarias (reacondicionadas) de acabado para jabón de Tocador de todos los tamaños. Máquinas individuales como: mezcladores open-sigma y doble-sigma para jabon, unidad de dosificación, laminadoras de tres rolos para jabon, cada tipo de compresora / extrusora jabon, cortadoras para jabon, troqueladoras/estampadoras para jabon "flashstamping", cintas de transporte y accesorios.

www.acsoapmachines.com
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados