Oficinas Amuebladas Listas para Usarse
Tu oficina en una de las zonas corporativas más reconocidas. El centro de negocios Regus World Trade Center El Salvador, se encuentra en el segundo piso de una de las torres originales de ocho pisos en el World Trade Center. Esta directamente conectado a la torre Futura de 19 pisos, añadida en el 2009. El complejo, estilo campus, incluye dos hoteles, un centro de convenciones, jardines ornamentales y una plaza comercial, ofrece acceso las 24 horas y altos niveles de seguridad, incluida vigilancia con CCTV y sistemas de alta tecnología de edificios inteligente.

Las oficinas totalmente equipadas cuentan con muebles ergonómicos, internet de alta velocidad, servicios administrativos, salas de juntas, áreas comunes (cocina equipada, recepción, business lounge, áreas de descanso) y asistencia de personal altamente capacitado.

En Regus tenemos la red mundial más grande de centros de negocios con oficinas para 1 persona o hasta equipos de trabajo completos. Somos líderes y expertos en brindar a tu alcance el más alto estándar de calidad para tus negocios.

Contacto al teléfono

*Sujeto a términos, condiciones y disponibilidad de oficinas.
http://www.regus.com.sv/locations/office-space/san-salvador-el-salvador-world-trade-center
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)